Reiki tradicional japonés nivel III

Datos básicos

Edición:

Junio 2017 / Sábados 3 y 10 Jun’17 / De 9 a 15h

Dirigido a:

cualquier persona que tenga al menos el 2 nivel de Reiki en cualquier estilo, preferentemente de Reiki Japonés. A todos aquellos que se sientan realmente interesados y motivados; a los que han comprendido la esencia del Reiki y desean incorporarlo de una manera más profunda en su vida cotidiana; a los que desean seguir elevando su nivel de vibración para despertar la conciencia, para crecer y evolucionar disponiendo de una herramienta que puede facilitar enormemente este proceso de cambio positivo interno y externo.

Modalidad:

Curso presencial en las fechas establecidas.

Certificado:

Se entregará al finalizar el curso, el Diploma de Tercer Nivel de Reiki Tibetano y Tradicional Japonés


Vídeo


Presentación

El Okuden o Tercer Nivel de Reiki, nos abre las puertas a una nueva forma de vivir este método de sanación, ya que es un nivel muy profundo, conocido también como “la enseñanza interna” o “maestría interior”. Tras haber asimilado e integrado los dos primeros niveles, en el que aprendimos la sanación del cuerpo físico y la gestión y sanación de los estados mentales y emocionales, aquí aprenderemos a sanar las causas que fueron el origen de la enfermedad, es decir, el Karma. Igualmente aprendemos a usar la Ley de la Atracción (Karma) para ser capaces de crear la realidad que necesitamos en cada momento de la vida, sabiendo que el presente determina nuestro futuro y eso depende de lo que pensamos, lo que sentimos y lo que hacemos. Se aprenden técnicas avanzadas de sanación y meditación muy eficaces.
Con la sintonización des este tercer nivel de Reiki, el canal central de nuevo se limpia y se fortalece, con lo que se multiplican tanto la capacidad de canalizar la energía como los resultados terapéuticos. Además, los beneficios personales que se obtienen gracias a esta tercera sintonización repercuten en la sanación y equilibrado del cuerpo espiritual, lo cual conlleva un mayor despertar de la conciencia y un considerable aumento de vibración. En este tercer nivel se dispone del símbolo del Maestro, el de mayor vibración, y se aprenden algunas técnicas correspondientes a la Maestría con el fin de facilitar tanto las sesiones como el proceso de cambio interno que tiene lugar.


Objetivos y competencias

El principal objetivo de este nivel es el equilibrado y la sanación del cuerpo espiritual, así como el aprendizaje de técnicas avanzadas que permiten potenciar los resultados de las sesiones tanto presenciales como a distancia. Gracias a la Sintonización de este tercer nivel se eleva la visión interna, por lo que se adquiere una mayor perspectiva del mundo y sus circunstancias, lo cual repercute muy favorablemente en la repercusión del entorno y en cómo éste nos afecta.
> Adquirir los conocimientos necesarios sobre los símbolos del tercer nivel, especialmente el símbolo del Maestro, y aprender sus utilidades.
> Adquirir conocimientos sobre algunos símbolos complementarios y sus aplicaciones terapéuticas.
> Conocer técnicas avanzadas de Reiki correspondientes a la Maestría y aprender a aplicarlas correctamente, especialmente el Open Reiju y Auto Reiju, una técnica para mantener el canal central limpio, desbloqueado y fuerte.
> Ampliar conocimientos sobre los chakras y aprender a limpiarlos, energizarlos o equilibrarlos mediante cristales de cuarzo.
> Conocer algunas técnicas más sobre protección energética.
> Ampliar conocimientos de técnicas varias para potenciar la memoria y las facultades mentales; erradicar el insomnio; activar la prosperidad; mantener una buena salud, etc.
> Conocer más técnicas de Reiki Tradicional Japonés y Reiki Tibetano.
> Aprender a realizar la denominada “Cirugía psíquica” para dolencias varias, físicas y emocionales.
> Aprender a energizar la llamada “Parrilla Reiki de cristales” para potenciar tratamientos a distancia y la consecución de metas y objetivos.
> Aprender una serie de tratamientos básicos para dolencias específicas y desórdenes de los diferentes sistemas del cuerpo.
> Recibir la Sintonización específica que capacita para la transmisión de energía relacionada con el tercer nivel.
> Recibir la Sintonización con los símbolos propios de este nivel, con lo que se adquiere la misma potencia de transmisión que la del Maestro.


Programa del curso

  1. Repaso de todo lo aprendido en el primer y segundo nivel.
  2. El karma y la creación de la propia realidad. La Ley de Atracción.
  3. Los Simbolos de Reiki Tres: HZN y DKM. Otros Símbolos Reiki (Antakarana).
  4. La Cirugía Psíquica.
  5. Los cuarzos y Reiki. La Parrilla de Cuarzos.
  6. Open Reiju.
  7. Los Tres Lotos.
  8. Tratamiento Completo de Tercer Nivel: Keko, -Cambio de Sangre.
  9. Uchite Chiryo-ho. Oshite Chiryo-ho. Nadete Chiryoho.

Profesor

Roser Cabré,
Diplomada en Educación. Máster Trainer en PNL (Programación Neuro Lingüística). Maestra de Reiki. Especialista en Terapia Regresiva (sistema Weiss, Cabouli y Anatheóresis). Terapeuta en Interpretación de Sueños y Técnicas de Cambio. Conductora de Talleres de Crecimiento Personal.


Cómo matricularse

Opción 1:llámanos al 93 426 50 50, y tramitaremos tu matrícula
Opción 2: háznos llegar a info@cursotecnicasenergeticas.com tu nombre y apellidos, DNI/NIE y teléfono de contacto
Opción 3: rellena el formulario de esta página y te haremos llegar de forma inmediata toda la información del curso, junto al precio. Además dispondrás de la opción de matricularte online.
Opción 4: ven a vernos y te atenderemos en persona.


Conferencias