Reiki tradicional japonés nivel II

Datos básicos

Edición 1:

Febrero 2018 / Los sábados 10 y 24 Feb’18
De 10 a 15 h.

Edición 2:

Mayo 2018 / los sábados 12 y 26 may’18
De 9 a 15 h.

Dirigido a:

A quienes deseen ampliar conocimientos y técnicas del Reiki para realizar tratamientos más profundos y duraderos. También para aquellos que desean seguir creciendo y evolucionando, ya que la sintonización que se recibe en este nivel facilita la limpieza y el equilibrado de los cuerpos emocional y mental, por lo que cambia la perspectiva de las circunstancias que vivimos como un «problema».

Modalidad:

Curso presencial en las fechas establecidas

Certificado:

Se entregará al finalizar el curso, el Diploma de Segundo Nivel de Reiki, estilos Usui Tibetano y Tradicional Japonés-Komyo Reiki Kai, expedido por Ismet.


Vídeo


Presentación

Gracias a la sintonización del segundo nivel de Reiki, el canal central vuelve a limpiarse, a ensancharse y reforzarse, con lo cual la persona sintonizada dobla su potencial de canalización y transmisión de energía.

Con ello, además de los beneficios terapéuticos para otras personas, los beneficios personales que se obtienen van dirigidos especialmente a la sanación y equilibrado de los cuerpos emocional y mental. En este segundo nivel se dispone de varios símbolos, potenciadores y armonizadores, y se adquiere la capacidad de realizar tratamientos de Reiki a distancia. La sintonización en segundo nivel de Reiki ayuda a expandir la visión interior y a elevar la conciencia, por lo que ayuda notablemente en el crecimiento interior.


Objetivos y competencias

El principal objetivo de este segundo nivel es el tratamiento y equilibrado de los cuerpos emocional y mental; la toma de conciencia del poder que tienen los pensamientos y las emociones en la salud y cómo realizar tratamientos en este sentido. Otro objetivo importante es el manejo de la energía en tratamientos a distancia.
> Conocer el poder de los pensamientos y las emociones y cómo afectan a la salud.

> Realizar tratamientos de Reiki encaminados a la sanación mental y emocional.
> Aprender varias técnicas de Reiki a distancia.
> Aprender diversas técnicas de combinación de símbolos para la consecución de metas y objetivos, para configurar el futuro, programar cristales, limpiar energéticamente espacios y personas, realizar protecciones energéticas, aumentar la autoestima, mejorar las relaciones, etc.
> Aprender a realizar un tratamiento mental.
> Ampliar conocimientos a nivel terapéutico: conocer y aplicar varias técnicas de Reiki Tradicional Japonés y de Reiki Tibetano.
> Recibir la Sintonización específica que capacita para la transmisión de energía relacionada con el segundo nivel.
> Recibir la Sintonización con los símbolos propios de este nivel y aprender cómo aplicarlos para potenciar las sesiones y favorecer el equilibrio y la armonía interior.


Programa del curso

  1. Repaso y actualizaciónde todo lo aprendido en el primer nivel de Reiki.
    Desarrollar y descubrir nuestro proceso de sanación y crecimiento personal aumentando nuestro nivel de vibración y capacitándonos para realizar terapias con total seguridad y confianza.
  2. Técnicas de Reiki Usui Tibetano:
    Los Símbolos Reiki. Que son, como funcionan y que podemos esperar de ellos. Los primeros símbolos conocidos de Reiki: Primer símbolo, para trabajar a nivel físico. Segundo símbolo, para trabajar a nivel emocional. Tercer símbolo, para el trabajo a distancia. Los símbolos originales de Usui. La Caja Reiki. Tratamiento mental-emocional. Las Afirmaciones. Técnicas de Reiki Dos para conseguir nuestras metas, sanar el pasado y configurar el futuro.
  3. Técnicas de Reiki Japonés:
    Genetsu-ho: técnica para reducir la fiebre. SeiHeKi Chiryo-ho: técnica para curar adicciones o malos hábitos. Hanshin Chiryo: tratamiento de la mitad del cuerpo.. Uchite Chiryo-ho: técnica de las palmadas. Nadete Chiryo-ho: técnica de la fricción de manos. Laser-ho: técnica para concentrar la energía. Gyoshi-ho: técnica de la mirada. Koki-ho: técnica de la respiración y el aliento. Oshite Chiryo-ho: Digitopresión. Jaki kiri joka-ho: purificación de la energía negativa del cuerpo.
    Ken Yoku y Moku Nen: reforzar la energía y protegernos de energías nocivas. Nentatsu-ho: técnicas del subconsciente. Sheiheki Chiryo-ho: técnica curativa de malos hábitos. Hesso Chiryo: técnicas de relajación. Chakra kassei kokyu-ho: técnica para activar chakras. Hikari no kokyu-ho: técnica anti-estrés. Gedoku-ho: técnica de desintoxicación. Tandem Chiryo: tratamiento del Tantien. Enkaku Chiryo: técnicas de curación a distancia. Genetsu-ho: técnica para reducir la fiebre. Hesso Chiryo: técnica de curación del ombligo.
  4. Técnicas de Bio-Reiki:
    Practicas de Chikung para mantener la salud. La Sonrisa Interior y los Sonidos Curativos. La Sonrisa Exterior. Auto masaje chino.

Profesor

Roser Cabré,
Diplomada en Educación. Máster Trainer en PNL (Programación Neuro Lingüística). Maestra de Reiki. Especialista en Terapia Regresiva (sistema Weiss, Cabouli y Anatheóresis). Terapeuta en Interpretación de Sueños y Técnicas de Cambio. Conductora de Talleres de Crecimiento Personal.


Cómo matricularse

Opción 1:llámanos al 93 426 50 50, y tramitaremos tu matrícula
Opción 2: háznos llegar a info@cursotecnicasenergeticas.com tu nombre y apellidos, DNI/NIE y teléfono de contacto
Opción 3: rellena el formulario de esta página y te haremos llegar de forma inmediata toda la información del curso, junto al precio. Además dispondrás de la opción de matricularte online.
Opción 4: ven a vernos y te atenderemos en persona.


Conferencias