Cristales etéricos atlantes

Nivel sanador y maestría

Datos básicos

Edición:

Junio 2017 / Sábado 17 jun’17 / de 9:30 a 14:30h

Requisitos:

Curso dirigido a los alumnos del Curso de Formación Profesional en Reiki, así como a las personas que tengan un mínimo de 2º nivel de Reiki o la Maestría de otras escuelas.

Material:

El alumno/a debe traer: Una botellita de 60 ml con gotero para hacer el propio elixir. Un péndulo para poder testar. Un cristal transparente. Además, para la realización de este curso es necesario llevar ropa cómoda.

Modalidad:

Curso presencial en las fechas establecidas

Certificado:

Se entregará al finalizar el curso, y habiendo asistido a la totalidad de las horas del seminario


Vídeo


Presentación

Los Cristales Etéricos Atlantes son energías de los cristales que utilizaban los Atlantes, tanto para desarrollar y utilizar su tecnología como para la sanación, protección, rituales, etc. Las energías de los Cristales Atlantes son sutiles y se encuentran en un estado muy puro. Esta pureza extrema produce emociones positivas fuertes sobre la materia densa de nuestro plano de existencia. A través del uso de las energías de los Cristales Etéricos Atlantes podemos sanar y activar las cualidades de los mismos sobre nuestros 4 cuerpos: físico, mental, emocional y espiritual, ayudando, de esta forma, a ascender espiritualmente. Es una técnica sencilla, poderosa y maravillosa que irá despertando la conciencia Atlante en cada uno de nosotros para aprender de los errores y no volver a repetirlos jamás, trabajando constantemente en comunión con la Paz, la Luz y el Amor Divino.


Objetivos y competencias

Aprender a utilizar las energías de 12 Cristales Atlantes diferentes y sus posibles combinaciones para potenciar tu propia energía y la de otros. Aprender a elaborar elixires vibraciones con los Cristales Atlantes. Aprender a aplicar la técnica para la sanación o bien para potenciar técnicas tales como Reiki y otras terapias complementarias. Recibir la Sintonización en el Primer Nivel y la Maestría de la Técnica de Cristales Etéricos Atlantes para impartir-enseñar la misma.


Programa del curso

  1. Primer Nivel: Sanador
    Descripción: Origen de la técnica.
    Qué son los cristales etéricos atlantes.
    Visualización y usos: Activación y equilibrio emocional.
    Reconexión con la Madre Tierra.
    Activación, estimulación y apertura del Tercer Ojo.
    Activación y equilibrio álmico.
    Purificador-Corte de lazos kármicos.
    Activación Consciencia divina.
    Reconexión uterina.
    Cristal Alquímico Ritual para Bienestar y Abundancia.
    Cristal de Protección e Invocación Lumínica.
    Ascenso espiritual.
    Integración de cuerpos.
    Cómo utilizarlos en sanación.
  2. Segundo Nivel: Maestría
    Cristal etérico para elixires atlantes.
    Elaboración elixires vibracionales, indicaciones y posología.
    Cómo iniciar a otros en esta técnica.
    Iniciaciones presenciales y a distancia.

Profesor

Roser Cabré
Diplomada en Educación. Formadora de Formadores. Máster Trainer en PNL. Hipnoterapeuta. Maestra de Reiki (5ª generación del linaje directo de Usui). Terapeuta y Formadora de Terapeutas. Especialista en Terapia Regresiva de Vidas Pasadas. Especialista en Técnicas de Liberación Emocional (EFT). Biomagnetismo. Kinesiología. Esencias Florales. Conductora de Talleres de Crecimiento Personal. Especialista en Técnicas de Relajación, Meditación, Visualización, control del estrés y control mental y emocional. Magnified Healing. Formación en Gestalt. Facilitadora de Constelaciones Familiares y Organizacionales. Autora de CD’s, DVD’s y libros relacionados con temáticas de Crecimiento y Espiritualidad. Creadora del Método G.O.M. de Sanación y equilibrado energético.


Cómo matricularse

Opción 1:llámanos al 93 426 50 50, y tramitaremos tu matrícula
Opción 2: háznos llegar a info@cursotecnicasenergeticas.com tu nombre y apellidos, DNI/NIE y teléfono de contacto
Opción 3: rellena el formulario de esta página y te haremos llegar de forma inmediata toda la información del curso, junto al precio. Además dispondrás de la opción de matricularte online.
Opción 4: ven a vernos y te atenderemos en persona.


Conferencias